25 de octubre de 2016 18:58

Ecuador inauguró el 25 de octubre cumbre para atraer inversores 

Cumbre de Inversiones 2016 Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

"Ecuador está dispuesto y más preparado que nunca para recibir inversión extranjera", señaló Correa ante un auditorio de 141 empresarios de 26 países. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, inauguró el 25 de octubre la Cumbre de Inversiones 2016, en la que su país presentará a empresarios del mundo 121 proyectos que requieren de una inversión superior a los USD 41 000 millones.

"Ecuador está dispuesto y más preparado que nunca para recibir inversión extranjera", señaló Correa ante un auditorio de 141 empresarios de 26 países. "El futuro inmediato es muy alentador. Tengan toda la confianza para invertir en este país", invitó el mandatario.

En la cumbre de dos días, Alexander Von Sachsen, príncipe de Sajonia y Bo¨tjan Skalar, presidente de la Asociación Mundial de Agencias de Promoción de Inversiones, dictarán las conferencias magistrales.

Los asistentes visitarán en el marco del evento algunas de las llamadas mega obras que ha emprendido el gobierno, como la central Hidroeléctrica Coca-Codo-Sinclair, la Ciudad del Conocimiento Yachay y proyectos agroindustriales y agroforestales.

El cónclave cuenta con el auspicio de la Unasur, en cuyo edificio sede en Quito se desarrollan las actividades. Los asistentes son inversionistas de Japón, China, Reino Unido y Estados Unidos, de América Latina y un nutrido grupo de empresarios nacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)