17 de agosto de 2017 15:20

Lenín Moreno sobre el atentado en España: 'Hermanos de Barcelona, el pueblo ecuatoriano está con ustedes'

Según confirmaron fuentes policiales, al menos dos personas murieron y veinte resultaron heridas en el atropello masivo. En la foto, los servicios de emergencia trasladan a una de las personas afectadas por el atropello masivo de una furgoneta por las Ram

13 personas han muerto y más de 50 heridos por el atentado de Barcelona.  Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Quito, Ecuador

El presidente Lenín Moreno se pronunció sobre el atentado ocurrido en Las Ramblas, en Barcelona, el jueves 17 de agosto del 2017. Lo hizo a través de su cuenta en Twitter

"Hermanos de #Barcelona, el pueblo ecuatoriano está con ustedes', escribió el Mandatario. La publicación iba acompañada de una imagen con las siguientes palabras del Jefe de Estado: "Solo una formación en valores como el inmenso respeto a la vida y a la diversidad en todo el mundo, podrá evitar hechos como el de hoy. Nuestra profunda solidaridad con los hermanos en Barcelona".

También, la ministra de Relaciones Exteriores, María Fernanda Espinosa, lamentó y condenó el ataque, en el que han muerto hasta ahora 13 personas y decenas se encuentran heridas.


"Lamentamos y condenamos lo sucedido en Barcelona, estamos trabajando con nuestra embajada para descartar víctimas ecuatorianas", escribió la ministra en su cuenta de twitter.

Además, mencionó que el cónsul de Ecuador en Barcelona, Ricardo Olivo, se encuentra en investigaciones con la policía de esa ciudad para determinar si entre las victimas o heridos existen ecuatorianos.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)