12 de febrero de 2015 12:59

Ojo con estos consejos que la Policía da para este feriado de Carnaval

En las carreteras, se controlará el exceso de velocidad en las principales vía a través de fotorradares. Foto: Juan Carlos Pérez/ EL COMERCIO.

En las carreteras se controlará el exceso de velocidad en las principales vía a través de fotorradares. Foto: Juan Carlos Pérez/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El viernes 13 de febrero del 2015 comienza un operativo por el feriado de Carnaval. Por ello, la Policía emitió una serie de recomendaciones para evitar robos.

1.- La Policía tiene un servicio denominado 'Encargo de domicilio'. Es decir, si usted va a salir de casa, puede pedir que los uniformados lo cuiden. Para ello, es importante registrarse en la Unidades de Policía Comunitaria más cercana a su domicilio. El servicio es gratuito.

2.- La Policía dice que desde la implementación de este servicio los robos a viviendas a escala nacional se han reducido en un 35%.

3.- Si viaja, tenga mucho cuidado con lo que compre en las esquinas de los semáforos. “Pueden suministrarle sustancias tóxicas para robarle”, dicen los uniformados.

4.- En las carreteras se controlará el exceso de velocidad en las principales vías a través de fotorradares. 

5.- Habrá custodia en terminales aéreas y terrestres y centros turísticos. El objetivo es realizar un control técnico - mecánico en los buses y evitar que salgan con exceso de pasajeros, según indicó la Policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)