9 de September de 2014 20:07

Decomisan 14 paquetes con sustancias prohibidas en buque carguero en Manta

Buque carguero

Foto: Patricio Ramos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Manta

Un ciudadano de nacionalidad montenegrina fue detenido en el muelle internacional del puerto de Manta, Manabí costa de Ecuador hoy, martes  9 de septiembre de 2014.

Junto al extranjero fueron decomisados 14 paquetes en forma de ladrillo que estaban en algún compartimento de un buque carguero que llevaba aceite vegetal en sus bodegas.

El Capitán del Puerto de Manta, José Marcos Vaca, dijo que la noche del 8 de septiembre recibió una llamada de parte de un representante de una agencia protectora de la embarcación donde se encontraron los paquetes. “Nos informaron que uno de los tripulantes al parecer había ingresado al buque en el puerto de Callao Perú paquetes con aparentemente sustancias prohibidas”.

Con esa información personal de la Armada, junto al Fiscal de Asuntos Acuáticos y la Policía Antinarcóticos realizaron un operativo que los llevó al interior del buque.

El Montenegrino según Vaca trabajaba en el cuarto de máquinas del barco. El siguiente país de destino del barco era Honduras. La nave quedó acoderada en los muelles internacionales del puerto para investigaciones. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)