12 de diciembre de 2014 09:29

Una supuesta banda delictiva fue desarticulada en Riobamba

La Policía Nacional de Chimborazo reportó la desarticulación de una supuesta banda de asaltaba en carreteras. Foto: Cristina Márquez/ EL COMERCIO.

La Policía Nacional de Chimborazo reportó la desarticulación de una supuesta banda de asaltaba en carreteras. Foto: Cristina Márquez/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 10

Redacción Sierra Centro

La Policía Nacional de Chimborazo, una provincia andina del Ecuador, reportó la desarticulación de una supuesta banda de asaltaba en carreteras. Tres personas que registraban antecedentes penales, fueron privadas de su libertad mientras continúan las investigaciones.

Los detenidos, presuntamente habrían interceptado a un camión que transportaba cartones de aceite con dirección a Cuenca, en la vía Panamericana Sur, en el sector de Palmira. La denuncia sobre el hecho se efectuó el pasado martes 9 de diciembre.

Según las investigaciones de los policías de la Unidad de Inteligencia, las mercaderías fueron trasladadas de regreso a Riobamba, así lograron ubicar a los arrendatarios de un inmueble en el sur de Riobamba donde se desembarcó la mercadería.

En el interior de la vivienda estaban almacenadas las cajas de aceite con la descripción que correspondía a la factura que presentó el denunciante. También se recuperó un camión que presuntamente era utilizado para transportar los objetos robados.

Las evidencias recaudadas fueron almacenadas en las bodegas de la Policía Judicial mientras se autentifica su procedencia. “El afectado puede retirar las mercaderías con la factura y la guía de remisión. Respecto a los detenidos, serán puestos a las órdenes de los jueces competentes”, informó el coronel Luis Moreno, comandante de la Policía Judicial de Chimborazo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)