17 de diciembre de 2014 18:20

La Asamblea Nacional se futbolizó

El ambiente festivo por la final del campeonato de fútbol también se trasladó a la Asamblea Nacional. Foto: Paúl Zamora/ EL COMERCIO.

El ambiente festivo por la final del campeonato de fútbol también se trasladó a la Asamblea Nacional. Foto: Paúl Zamora/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Política

El ambiente festivo por la final del campeonato de fútbol también se trasladó a la Asamblea Nacional. Pese a que hoy, miércoles 17 de diciembre del 2014, por la mañana se debatió una norma clave para el país como la Ley de Telecomunicaciones, los legisladores se dieron tiempo para hacer una barra por su equipo.

Las mujeres fueron las que llevaron la batuta en esta ocasión y quienes utilizaron la moda como un catalizador. La guayaquileña Cristina Reyes de Madera de Guerrero, por ejemplo, utilizó durante la sesión del Pleno una camiseta del Ídolo del Astillero y cada vez que los medios le pedían tomarse una foto se ponía la mano en el corazón. “La amarilla la llevo en la piel” aseguró.

Otros legisladores como Marcela Aquiñaga, al inicio de la sesión lucían formales, pero a media mañana también se puso una camiseta del Barcelona como Reyes.

Gina Godoy, por ejemplo, fue más original y utilizó una bufanda azul del Emelec y la lucía con orgullo. Ella asegura que desde niña es hincha de ese equipo y que espera una victoria que considera será histórica. Otros legisladores que fueron solicitados por la prensa rosa fueron el Tin Delgado y Ulises de la Cruz.

Los legisladores verán el partido desde Quito, aseguran que las múltiples obligaciones no les permitieron apoyar a sus equipos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)