22 de mayo de 2015 16:03

Antonio Ricaurte opinará sobre la posición de su movimiento frente a cualquier alianza con la derecha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com (I)

Hoy viernes 22 de mayo desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum, en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará el asambleísta de Imbabura por el partido Avanza, Antonio Posso, quien se referirá a la integración del Consejo de Administración Legislativa (CAL).

Además nos acompañará el concejal de Quito por la alianza SUMA – VIVE, Antonio Ricaurte, quien desde las 17:30 se referirá a la posición de su movimiento frente a cualquier alianza con la derecha.

El superintendente de Bancos y Seguros, Christian Cruz, a partir de las 18:00 abordará el cambio de administración de los Fondos de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano.

El presidente del Cabildo Comunitario de Guápulo, Héctor Vera, desde las 18:30 opinará sobre las afectaciones en la movilidad que presenta su sector, sobre todo en horas pico.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)