1 de agosto de 2014 14:12

Angélica Morales es la nueva Reina de Esmeraldas

Angélica Morales resultó electa la noche del 31 de julio de 2014. Foto: Marcel Bonilla/ EL COMERCIO.

Angélica Morales resultó electa la noche del 31 de julio de 2014. Foto: Marcel Bonilla/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Esmeraldas

La Reina saliente, Andrea Lara, fue la encargada de ceñir la banda a la nueva soberana de Esmeraldas, Angélica Morales, quien resultó electa la noche del 31 de julio de 2014, en la plaza cívica Nelson Estupiñán Bass, en Esmeraldas, norte de Ecuador.

La emoción de la nueva representante de la belleza esmeraldeña fue incontenible, cuando los presentadores dieron a conocer su nombre en medio de la ovación de su barra formada por amigos y familiares.

Angélica tomó la posta de su hermana, dejada hace dos años, cuando también fue electa Reina de Esmeraldas. La nueva soberana tiene 22 años y es arquitecta de profesión.

Una de las primeras acciones será continuar con el trabajo social que desplegó Andrea Lara, dirigido a niños pobres y adultos mayores del cantón Esmeraldas.

ESMERALDAS

Como virreina fue electa Lizza Bedón, mientras que Ximena Arroyo es la nueva Miss Turismo. La distinción de Miss Fotogenia fue para Karla Santana y la Señorita Amistad es María José Sampertegui. El premio de USD 1000 para el mejor traje típico lo obtuvo el diseñador esmeraldeño Andrés Chere, que fue lucido en la pasarela por la candidata Carla Ziegler Aurea.

A la plaza cívica Nelson Estupiñán Bass asistieron unos 3 000 espectadores. El control del tránsito y la seguridad estuvo a cargo de la Policía Nacional.

Las festividades por los 194 años de Independe de Esmeraldas continúa este 1 de agosto de 2014, desde las 19:00, con la Noche de la Sinfonía Bárbara, cuyo recorrido empezará por la calle Antonio Ricaurte y José Joaquín Olmedo, y culminará en la calle 9 de Octubre y Simón Bolívar, en el casco urbano de la ciudad.

Para este sábado 2 de agosto de 2014 está previsto un campeonato de carricoches y patinetas de velocidad, en el sitio conocido como la subida del bananero, desde las 10:00, y desde las 18:00, en el balneario de Las Palmas, el festival salsero De sol a sol, con 11 agrupaciones de salsa locales e internacionales, como La Suprema Corte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)