7 de julio de 2014 17:01

Ecuadoradio analizará las enmiendas constitucionales y su posible afectación a cinco sectores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy lunes 7 de julio desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Freddy Bravo, dirigente del partido PRIAN, quien se referirá la cancelación de la personería que ejecutó el Consejo Nacional Electoral con cuatro partidos políticos y las acciones que sus dirigentes tomaron.

El ex decano de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Central del Ecuador, Walter Enríquez, desde las 17:30 abordará las enmiendas constitucionales y su posible afectación a cinco sectores.

José Villavicencio, presidente de la Unión General de Trabajadores del Ecuador, a las 17:45 opinará sobre la jornada de protesta que preparan los gremios de trabajadores.

El presidente de Fedexpor, Felipe Rivadeneira, a las 18:00 abordará las negociaciones entre Ecuador y la Unión Europea.

El estadígrafo Antonio Ubilla, a las 18:30 se referirá al fallecimiento del presidente de honor del Real Madrid, el argentino – español Alfredo Di Stéfano, y su legado en el fútbol para ser considerado entre los cuatro más grandes de este deporte, junto a Pelé, Maradona y Johan Cruyff.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)