30 de diciembre de 2014 12:17

Un accidente de tránsito en Morona Santiago deja 15 muertos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 82
Triste 196
Indiferente 6
Sorprendido 20
Contento 19

Lineida Castillo. Redactora

Un total de 15 personas fallecieron y 16 quedaron heridas en un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes 30 de diciembre del 2014, en el sector de Bomboiza, a unos 30 minutos del cantón Méndez, en la provincia de Morona Santiago, en la Amazonía sur del Ecuador.

De acuerdo con los reportes de la Policía, en el bus de la Cooperativa de Transportes Unidos viajaban más de 40 obreros que salían de su jornada de trabajo, en la construcción de la vía Guarumales-Méndez, hacia el cantón Méndez. Ellos laboran para la compañía Fopeca.

Cerca de las 08:00, la altura de Bomboiza el vehículo perdió pista, se salió del carril y se volcó. A socorrer a los heridos salieron vecinos de la zona quienes reportaron a los organismos de emergencia que poco a poco llegaron a la zona.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Méndez y Patuca. Según Julio Ojeda, director del hospital de Méndez, cuatro de las 16 personas heridas están graves y fueron trasladadas en ambulancia aérea al hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca. Ellos tienen traumas craneal grave.

Los heridos que quedaron en los hospitales de Patuca y Méndez registran heridas y golpes menores; y son evaluados por los médicos para determinar si ameritan una atención especializada.

En el hospital de Méndez están los cuerpos de Juan Eduardo Perazo, Trajano Toapanta y Ángel Vallejo Montaño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (3)