30 de septiembre de 2017 15:38

Un accidente en la vía a la Costa deja cinco personas heridas

Bomberos trabajaron en la liberación de dos personas que quedaron atrapadas en un accidente en el kilómetro 32 de la vía a la Costa. Fotos: Cortesía BCBG y CTE

Bomberos trabajaron en la liberación de dos personas que quedaron atrapadas en un accidente en el kilómetro 32 de la vía a la Costa. Fotos: Cortesía BCBG y CTE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Guayaquil

Cinco personas resultaron heridas la madrugada de este sábado 30 de septiembre de 2017 tras la colisión frontal de un vehículo tipo 4x4 y un camión a la altura del kilómetro 32 de la vía a la Costa, en cercanías a Guayaquil, informó el sistema de emergencia Ecu 911 de Samborondón.

El accidente dejó destrozada la cabina del camión según las imágenes compartidas por agentes del Benemérito Cuerpo de Bombero de Guayaquil (BCBG) y la Comisión Nacional de Tránsito (CTE). Dos personas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos.

El Ecu 911 articuló la respuesta de unidades de la CTE, el Ministerio de Salud Pública y el Cuerpo de Bomberos, cuyos efectivos usaron cortadoras hidráulicas para destruir la carrocería y liberar a los ciudadanos atrapados.

Las cinco personas lesionadas en el accidente fueron trasladadas hasta el Hospital del Instituto de Seguridad Social (IEES) de Los Ceibos, en Guayaquil, con el objeto de “mantenerlos en observación y descartar complicaciones futuras”. El Ecu 911 animó a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, y a revisar de forma periódica las condiciones mecánicas de los vehículos, a fin de evitar accidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)