19 de septiembre de 2016 16:14

ECU 911 de Quito atendió cinco accidentes de tránsito 

Por la caída del vehículo en el paso elevado de La Vicentina resultaron heridas tres personas. Foto: Cortesía ECU 911

Por la caída del vehículo en el paso elevado de La Vicentina resultaron heridas tres personas. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 13
Unidad de Noticias

Hasta las 14:00 del lunes 19 de septiembre de 2016, el ECU 911 reportó cinco accidentes de tránsito en el Distrito Metropolitano de Quito. No se reportaron víctimas mortales.

En Cotocollao, en el norte de Quito, dos vehículos medianos se impactaron en las calles Cuicocha y José María Guerrero. La alerta se reportó a las 06:40 y no se registraron heridos de gravedad como consecuencia del impacto.

A las 07:45, en la Ruta Collas, al nororiente de Quito, un camión se volcó en la vía Collas. Por el accidente, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito se habilitó un carril habilitado sentido norte. No se reportaron heridos.

Más tarde, cerca de las 09:00, un vehículo tipo sedán se salió del carril sur-norte, en el inicio del paso elevado de La Vicentina, en el centro-sur de Quito. De acuerdo con el Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE-M), el accidente se dio cuando el automotor de marca Chevrolet perdió pista y atravesó la barrera de contención, cayendo al carril que conecta la avenida Velasco Ibarra con el barrio de La Vicentina.

Por la caída del vehículo resultaron heridas tres personas. Una mujer de 60 años presentó una contusión en su muñeca izquierda. Un menor de edad tuvo golpes en el pómulo derecho y una mujer de 38 años, presentó un trauma cráneo encefálico y fue trasladada al Hospital Inglés. Las tres personas recibieron la primera atención por parte de una ambulancia de la Cruz Roja Ecuatoriana.

A las 12:30, otro accidente se produjo en el sur de Quito. Una volqueta perdió pista en la avenida Simón Bolívar y Juan Bautista Aguirre sentido norte-sur, obstaculizando dos carriles. De acuerdo con la información proporcionada por la Agencia Metropolitana de Tránsito al ECU 911 de Quito, no se reportaron heridos.

Más tarde, a las 12:58, el ECU 911 reportó otro accidente en el sector de Alma Lojana, también en el sur de Quito. Allí, un camión se volcó en la avenida Simón Bolívar y autopista General Rumiñahui. Según las AMT, a las 14:30, el vehículo fue retirado, con lo que se restituyó el tránsito normal en el sector. No hubo heridos producto del volcamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (9)