28 de febrero de 2017 19:44

El ECU 911 atendió tres accidentes 'relevantes' durante este feriado

El ECU 911 vigiló el retorno de los viajeros en los principales ingresos a la capital ecuatoriana,. Foto: Cortesía

El ECU 911 vigiló el retorno de los viajeros en los principales ingresos a la capital ecuatoriana,. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 puso a disposición 16 centros de vigilancia,11 salas operativas y 3 074 colaboradores para vigilar el desarrollo del feriado de Carnaval que culminó este 28 de febrero, con el retorno de los viajeros a las distintas ciudades del país.

Según el boletín de prensa, emitido por el organismo de vigilancia, la tarde de este martes 28 de febrero del 2017, se registraron "tres eventos relevantes" durante los cuatro días de asueto.

En el primer caso, el pasado domingo 26 de febrero se reportó un atropello con varios heridos, en el puente de Rumihurco, en Azogues. Las cinco víctimas fueron atendidas por personal del ECU 911 y trasladados al hospital Homero Castanier. No hubo victimas mortales.

En el segundo evento, ocurrido el lunes 27 de febrero, el ECU 911 de Quito registró un accidente de tránsito en la vía Alóag, a cinco kilómetros del peaje y que tuvo como saldo el fallecimiento de un menor de edad.

El mismo día, en Riobamba, se coordinó la atención de otro accidente vial, ocurrido en el sector La Puntilla, del cantón Guamote, en la provincia de Chimborazo.

En el percance fueron atendidas siete personas y trasladadas al hospital de Riobamba. Según el mismo boletín, un menor de cuatro meses de edad y una mujer de 45 fallecieron en el lugar.

En lo que respecta a las emergencias, por la época invernal, se presentaron lluvias con desbordamientos en La Troncal, provincia de El Cañar, así como también en Manabí, en sectores como Portoviejo y Pedernales, en donde hubo acumulación de agua en varias viviendas de estos sectores. 

Además el ECU 911 puso a disposición la campaña #FeriadoSeguro, en las 17 cuentas oficiales de Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)