26 de mayo de 2017 21:39

ECU 911 reportó accidentes de tránsito en Quito

Foto: Cortesía ECU 911.

Foto: Cortesía ECU 911.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La noche del 25 de mayo de 2017, el servicio de emergencias ECU 911 recibió varias alertas de accidentes de tránsito, que fueron atendidas desde la Sala de Operaciones del Centro Zonal del ECU 911 Quito.

Una llamada recibida a las 22:47 alertó de un choque entre un auto y un camión recolector de basura en la avenida De Los Granados y Shuara. En la llamada, se alertaba de la presencia de personas heridas en el accidente.

Personal del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito acudieron al lugar del percance. Allí se confirmó que producto del accidente tres hombres de 22, 25 y 27 años resultaron heridos, y fueron atendidos por los paramédicos en el lugar, para posteriormente ser trasladados a diferentes casas de Salud.

Los autos involucrados en el choque fueron llevados a los Patios de Retención Vehicular de Calderón.

Posteriormente, a las 00:38, el sistema de videovigilancia del ECU 911 permitió detectar un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las avenidas Colón y 6 de Diciembre.

Al lugar también acudió personal del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Quito, Agencia Metropolitana de Tránsito, Cruz Roja y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

En este caso, se trató de un choque frontal entre dos autos, en el que 5 personas resultaron heridas. Los heridos, todos hombres, fueron atendidos en el lugar y trasladados posteriormente a casas de salud para su atención. Los vehículos involucrados en este choque fueron llevados al Patio de Retención Vehicular de Gualaquiza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)