6 de marzo de 2015 15:48

Buen acople de las rampas en la Ecovía

El acople de las rampas de las unidades con los diferentes andenes de las paradas no tuvo inconvenientes. Foto: EL COMERCIO.

El acople de las rampas de las unidades con los diferentes andenes de las paradas no tuvo inconvenientes. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 12
Redacción Quito (i)

Este viernes 6 de marzo empezaron a circular 13 nuevos articulados en el corredor de la Ecovía. Y el acople de las rampas de las unidades con los diferentes andenes de las paradas no tuvo inconvenientes.

Solo un incidente ocurrió en horas de la mañana. "La gente no escuchó que estaba llena la unidad y seguía subiendo. Eso impidió que las puertas se cerraran bien y la rampa cayó con fuerza", comenta Wilson Yépez, conductor de la unidad 36.
Para que no hayan problemas, coinciden los conductores, es preciso ir con cuidado.

León Flores, del grupo de reserva de choferes, indica que el conductor debe tener buena visibilidad y ser ágil para que la rampa coincida con esa especie de topes (estructuras amarillas que están en cada parada) y no haya roces.

En un recorrido que hizo este Diario, en la unidad 16, se pudo comprobar que no hubo inconvenientes de acople entre rampas y andenes de las 20 paradas de este corredor que une la Río Coca con en Playon de La Marín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)