25 de septiembre de 2016 13:30

Tres mujeres fueron quemadas con el vapor del radiador de un bus de la Ecovía

En la avenida 6 de Diciembre y Granados, los buses articulados del sistema de transporte Ecovía. Foto: Archivo / EL COMERCIO

En la avenida 6 de Diciembre y Granados, los buses articulados del sistema de transporte Ecovía. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 129
Triste 10
Indiferente 1
Sorprendido 11
Contento 8
Evelyn Jácome

Las tres mujeres que sufrieron quemaduras mientras viajaban en un bus de la Ecovía la tarde ayer, sábado 24 de septiembre del 2016, no presentaron complicaciones mayores y fueron dadas de alta, según se informó hoy.

El incidente ocurrió mientras la unidad circulaba por la avenida 6 de Diciembre y Granados, norte de Quito.

Christian Rivera, titular del COE Metropolitano, informó esta mañana que las tres mujeres sufrieron quemaduras con el vapor del agua del radiador del vehículo perteneciente al sistema de transporte público.

El Ministerio de Salud Pública informó que una de las heridas es una mujer de 30 años con diagnóstico de quemaduras de primer grado en las piernas. La segunda tiene 50 años y presentó quemaduras en el brazo. La tercera mujer tiene 60 años y sus extremidades fueron afectadas.

De las heridas una no requirió hospitalización y las otras dos fueron llevadas a casas de salud para su valoración. Una fue trasladada a un hospital público y la otra a una clínica privada. Según el informe de los paramédicos, en ninguno de los casos las afectaciones fueron de gravedad.

Según reportó el ECU 911, al lugar del incidente acudió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y otra de la Cruz Roja.

Se está investigando cuál fue la razón por la cual se produjo el recalentamiento del radiador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (56)
No (17)