15 de noviembre de 2016 21:19

Siete unidades se sumaron al sistema Ecovía para el regreso de los hinchas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón
Redactora (I)

La Ecovía implementó siete unidades adicionales desde las 17:50 de este martes 15 de noviembre del 2016 con el objetivo de motivar a las personas a que se movilicen en el sistema de transporte público. Esto se realizó con el fin de evitar el congestionamiento vehicular en los exteriores del Estadio Olímpico Atahualpa.

Según la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito, la Ecovía funciona normalmente con 87 unidades. Esta tarde operó con 94 unidades en los alrededores del estadio donde se disputó el partido entre Ecuador y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial.

Juan Carlos Muñoz se movilizó esta tarde hasta el estadio en Ecovía, aunque hubo gran cantidad de gente en las unidades considera que es mejor que movilizarse en vehículo, ya que por lo general no se encuentra parqueaderos. Al final del partido también regresó a su casa en este medio de transporte.

Hasta las 20:00 también se realizaron trabajos de limpieza en las calles aledañas. Se utilizaron tres hidrolavadoras, dos barredoras mecánicas y un equipo para la recolección y el traslado de los residuos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)