9 de febrero de 2015 16:43

Econcargo traerá los paquetes de Club Correos

Varios usuarios que habían hecho compras bajo el sistema de importaciones 4x4  están preocupados por sus encargos tras el cierre definitivo del servicio de envíos Club Correos. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

Varios usuarios que habían hecho compras bajo el sistema de importaciones 4x4 están preocupados por sus encargos tras el cierre definitivo del servicio de envíos Club Correos. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 2
Evelyn Tapia

Luego de que el pasado viernes 6 de febrero del 2015 se anunciara el cierre definitivo del servicio de envíos Club Correos, de Correos del Ecuador, varios usuarios que habían hecho compras bajo el sistema de importaciones 4x4 (400 kilos/ USD 400) y estaban esperando la llegada de sus paquetes están preocupados.

La inquietud surge porque desde el viernes anterior el sitio web http://www.clubcorreos.com.ec está deshabilitado, por lo tanto no se puede revisar desde allí el estatus de los paquetes, es decir, si es que ya fueron despachados, cuánto tiempo demorarán en llegar, etc.

Esto debido a que en el comunicado que hizo la empresa pública mediante su sitio web, solo se explicaba a los usuarios el proceso a seguir para obtener la devolución de los USD 11,20 de membresía anual que se pagaba para hacer uso de este servicio.

Sin embargo, mediante un correo electrónico y en su sitio web, el operador logístico Econcargo, que en Ecuador opera en alianza con Servientrega, anunció a los exclientes de Club Correos que serán los encargados de traer los paquetes al país.

A los clientes que tengan paquetes del programa 4X4 ya en las casillas en Miami, con solicitud de agrupación pagada, se les está comunicando que sus paquetes serán enviados a Ecuador mañana, martes 10 de Febrero del 2015, y los podrán monitorear en el siguiente link: http://econcargoecuador.net/clientes

Todos los paquetes que estaban en tránsito de la tienda hacia el casillero de Club Correos serán recibidos y procesados por Econcargo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)