25 de March de 2010 00:00

Ecclestone pide tiempo para ‘Schumi’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Berlín. DPA y AFP

El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, pidió ayer  paciencia para el heptacampeón mundial Michael Schumacher, que acaba de regresar tras una pausa de tres años.

“¡Denle tiempo!”, dijo el británico en vísperas de la segunda carrera de la temporada, el domingo en Australia, en una entrevista que ayer  publicó el periódico alemán Sport Bild.
 
“Acaba de volver, ha estado mucho tiempo de vacaciones”, dijo. “Tenemos que esperar hasta que se vuelva a adaptar”.
Hace casi dos semanas, en su primera carrera de Fórmula 1 tras su pausa, el ex campeón mundial de 41 años quedó sexto con el nuevo coche Mercedes.
“La gente se olvida de que para ganar Michael necesita también un buen coche. En el coche adecuado, muchos pueden convertirse en campeones mundiales. Pero él no lo tiene todavía”, enfatizó Ecclestone.
El alemán Michael Schumacher confía en que la segunda carrera de la temporada 2010 de la Fórmula 1 sea más atractiva que la primera en Bahréin.
“Tengo muy buenos recuerdos de Melbourne y la mayoría de las veces vimos carreras interesantes”, señaló el alemán en un comunicado emitido   por su escudería, Mercedes.
El heptacampeón del mundo se quejó tras la apertura del campeonato el domingo de la falta de emoción que había tenido la competencia.
“Australia siempre fue uno de los puntos altos del calendario y eso nunca cambió para mí en todos mis años compitiendo”, dijo Schumacher, que anunció que, como en años anteriores, llegará “unos días antes para entrenar y  adaptarse  para estar en forma y descansar para el fin de semana”.
El alemán se mostró seguro de que el circuito semicallejero australiano lo ayudará a recobrar sus mejores sensaciones dentro del monoplaza tras su retorno a la actividad de competencia.
“La sexta posición (en el premio de Bahréin, la primera del año) fue buena para mí, especialmente considerando las pocas veces que conduje un Fórmula 1 desde mi retiro. Estoy seguro de que Melbourne me ayudará a meterme todavía más en el ritmo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)