18 de septiembre de 2015 20:29

Durán acoge las semifinales del Rodeo Montuvio en Guayas

El programa se iniciará desde las 13:00 en el recinto ferial ‘Jaime Nebot Velasco’. La entrada es gratuita. Foto: Archivo

El programa se iniciará desde las 13:00 en el recinto ferial ‘Jaime Nebot Velasco’. La entrada es gratuita. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Juan Carlos Mestanza

El ‘Mejor Rodeo Montuvio del Guayas’. Así se promociona a la jornada de semifinales de la competencia de esta modalidad que se celebrará este domingo 20 de septiembre del 2015.

El programa se iniciará desde las 13:00 en el recinto ferial ‘Jaime Nebot Velasco’ de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos, ubicado en el km 5,5 de la vía Durán-Yaguachi.

Jinetes montuvios representantes de haciendas de Samborondón, Balao, Balzar y Salitre participarán de esta jornada en la que se buscará una clasificación a las finales del campeonato de rodeos organizado por la Prefectura del Guayas y la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos.

El ingreso del público es gratuito y los asistentes, además, podrán disfrutar de la comida criolla campesina y conocer sobre lo que engloba la cultura montuvia, especialmente en torno a la realización y participación en los rodeos.

La competencia estará matizada con presentaciones y shows artísticos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)