27 de marzo de 2017 12:34

Apertura de un ducto en hora pico complicó la movilidad en la avenida Mariscal Sucre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Daniel Romero

A las 09:00, el tránsito en la avenida Mariscal Sucre, en el sector de El Condado, se normalizó. Esto después que trabajos en la vía ocasionaran una fuerte carga vehicular en a la altura de la calle José Miguel Carrión.

En ese sector, la mañana de este lunes, 27 de marzo de 2017, ese tramo de la vía amaneció con maquinaria y trabajos que interrumpieron la circulación de los vehículos. Las obras en la vía se realizaron en ambos sentidos por lo que los agentes de Tránsito tuvieron que desviar a los vehículos que circulaban por el sector.

Según los trabajadores del lugar, el paso subterráneo de cables inició a las 22:00 del domingo. En el lugar se ubicaron una retroexcavadora y personal que iniciaron la apertura de un ducto que atravesó de lado a lado la vía.

Desde las 07:00 del lunes, la carga de vehículos aumentó por la hora pico y esto generó molestias para los conductores. Esto obligó a los agentes de Tránsito a realizar desvíos. Para quienes circulaban de norte a sur, tomaron la calle Catón Cárdenas, en la entrada a la urbanización El Condado hasta la calle Freile. Desde ahí tuvieron que avanzar hasta el intercambiador de la Machala para retornar a la Mariscal Sucre.

Para quienes circulaban en sentido sur-norte, la congestión iniciaba en la Legarda. Desde allí, según los agentes de Tránsito que controlaban sector, desviaban a los vehículos que se dirigían hacia el Condado.

Hasta las 09:30, pese a haber terminado los trabajos, la retroexcavadora se mantuvo en el lugar por lo que, en la intersección de la Mariscal Sucre y Carrión, los tres carriles se reducían a dos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)