8 de November de 2009 00:00

DT de Portugal convocó a Cristiano Ronaldo pese a su lesión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, Ansa

Cristiano Ronaldo, a pesar de su lesión, fue convocado hoy al seleccionado de Portugal para los partidos de repechaje por una plaza en el Mundial 2010 y Real Madrid amenaza con presentar un recurso ante la FIFA.

El entrenador Carlos Queiroz incluyó al delantero en la lista para enfrentar a Bosnia el 14 y 18 de noviembre, en los duelos que definirán un acceso a Sudáfrica.

El técnico portugués ha desoído las sugerencias que le han llegado desde Madrid y la invitación del director deportivo de Real, el argentino Jorge Valdano, para que revisen el tobillo del goleador.

“Real Madrid teme que Queiroz incluso pueda alinear a Cristiano algunos minutos” , avisó hoy el diario español Marca, que informó que el club ha pedido un informe a la Federación Portuguesa de Fútbol sobre la recaída que sufrió el jugador el pasado 10 de octubre en el encuentro frente a Hungría.

“Cristiano se lesionó jugando para Portugal” , disparó Valdano.

El club español sospecha que Cristiano disputó aquel partido ante Hungría con problemas en el tobillo derecho, y en el caso de que ante Bosnia ocurra lo mismo, presentará una queja formal ante la FIFA, reveló Marca.

Cristiano Ronaldo sigue sin jugar pero ha comenzado a trotar en los entrenamientos con su club.

El portugués debió salir de la cancha el 30 de septiembre en un juego de Real Madrid ante Olympique Marsella, lesionado en su tobillo derecho, tras una entrada de Souleymane Diawara.

Desde entonces arrastro un gran edema óseo y dolor en el tobillo.

Esta es la nómina dada a conocer hoy por Queiroz para el seleccionado de Portugal:  Arqueros: Hilário (Chelsea) , Eduardo (Sp. Braga) y Rui Patrício (Sporting) .

Defesas: Ricardo Costa (Wolfsburgo) , Bruno Alves (Porto) , Paulo Ferreira (Chelsea) , Miguel (Valencia) , Pepe (Real Madrid) , Ricardo Carvalho (Chelsea) y Rolando (Porto)  Medios: Deco (Chelsea) , Duda (Málaga) , Jo’o Moutinho  (Sporting) , Fábio Coentrao (Benfica) , Miguel Veloso (Sporting) , Raul Meireles (Porto) y Tiago (Juventus) .

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid) , Liedson  (Sporting) , Nani (Manchester United) , Hugo Almeida (Werder Bremen) , Simao Sabrosa (Atlético Madrid) y Edinho (Málaga).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)