2 de mayo de 2015 17:23

Fiscalía halló más de USD 100 000 en investigación por drogas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Seguridad

Cinco personas, cuatro hombres y una mujer fueron arrestadas entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado 2 de mayo de 2015 en Guayas.

La Policía y la Fiscalía realizaron un operativo para atrapar a una supuesta banda dedicada al expendio de drogas en Guayaquil y Durán. Así indicó la Fiscalía.

Según la información, los agentes de la Unidad de Investigación Antinarcóticos allanaron la noche del viernes una casa ubicada en ciudadela Urdesa, en el norte de Guayaquil. Allí se encontraron 25 kilos de cocaína mezclada con café. Otros cinco kilos fueron hallados en poder de uno de los sospechosos, detalló el Ministerio del Interior.

Además, los agentes decomisaron USD 112 970 en efectivo. Este dinero estaba custodiado por los integrantes de la banda, quienes se movilizaban por Samborondón en una camioneta y un vehículo que iba como escolta. Los policías iniciaron una persecución desde la urbe hasta el cantón Durán en donde fueron capturados.

Los detenidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia de esa ciudad para que un juez confirmara su arresto mientras se abre una investigación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)