1 de julio de 2014 21:11

Encuentran droga en un cargamento de flores en Latacunga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

La Policía Antinarcóticos encontró en el Aeropuerto de Latacunga hoy, martes 1 de julio del 2014, 49 288 gramos de clorhidrato de cocaína. El estupefaciente estaba camuflado en un cargamento de flores que pretendía enviarse a la ciudad de Ámsterdam, en Holanda.

El hallazgo lo efectuó uno de los perros amaestrados de la Policía Antinarcóticos durante un control rutinario. La droga estaba oculta en el transfondo de los cartones donde se envuelven los bonches de flores.

La carga, supuestamente, pertenecía a una plantación localizada en el cantón Patate, en Tungurahua. Esta fue transportada en un camión desde el aeropuerto de Tababela, en Quito (donde se despacha la carga de exportación), hasta el aeropuerto de Latacunga.

El conductor del vehículo fue detenido para las investigaciones. La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos se efectuó hoy a las 18:00 en la Corte Provincial de Justicia de Cotopaxi.

Según un agente de la Policía Antinarcóticos de Cotopaxi, que pidió omitir su nombre, en este año es el segundo cargamento que es localizado en los paquetes de flores para la exportación. La semana pasada, también se encontraron 5 kilos. "Las modalidades para camuflar el estupefacientes es distinto".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)