9 de December de 2009 00:00

Dreer y Ianiero ya son del Dep. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El meta argentino Esteban Dreer renovó ayer  un contrato por dos años con Deportivo Cuenca. Su coterráneo, el defensa Diego Ianiero, arregló por   12 meses  con opción a renovación por 2 años   más.

Según Dreer, firmó para dos temporadas por  el cariño que le brindó la hinchada en el último semestre y por la calidad de los dirigentes. Se mostró agradecido por el esfuerzo que hizo el club para retenerlo.

Su objetivo es cumplir todas las expectativas del equipo  en la Copa Libertadores  y en el torneo nacional de 2010. El golero retornó  anoche a su país y regresará a la capital azuaya   la primera semana de enero  próximo  para el inicio de la pretemporada.

Ianiero, por su parte, tenía previsto firmar anoche su contrato.   “Tengo todo arreglado, solo me resta la rúbrica  para asegurar mi permanencia en el club”, dijo.

Dreer y Ianiero son los únicos foráneos confirmados para el próximo año. El delantero argentino Ismael Villalba quedó al margen por discrepancias con el técnico  Paúl Vélez. El atacante brasileño Rodrigo Teixeira está en espera. Red. Cuenca

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)