21 de December de 2009 00:00

Los dramas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El deporte no siempre arranca lágrimas de felicidad. El dolor también forma parte del juego. Este año, lo más emotivo fue  la muerte de un adolescente fanático de El Nacional, David Erazo, quien fue asesinado en un confuso incidente callejero, después del cotejo de su equipo con Liga de Quito, en abril.

Los investigadores presumen  que fue una emboscada de hinchas de Liga con la venganza como excusa; pero las investigaciones no han terminado. Un juicio sigue su marcha, aunque las barras de la ‘U’ negaron tener relación con esta muerte.

Este suceso obligó a poner más atención a temas como la seguridad fuera de los estadios y a debatir sobre el aumento de la violencia en las barras organizadas.

1. David Erazo, de 17 años e hincha de El Nacional, murió acuchillado luego de un cotejo entre su equipo y Liga de Quito, a pocas cuadras de la Casa Blanca. El crimen, a pesar de la acción de la Policía, sigue impune.

2. Felipe Massa, piloto de Ferrari, casi pierde la vida en el Gran Premio de Hungría. Una pieza del amortiguador del Brawn GP de Rubens Barrichelo golpeó en el casco de Massa, quien volverá a la pista en 2010.

3. El montañista Santiago Quintero intentó coronar el K2, una de las montañas más inhóspitas de los Himalayas. El ecuatoriano luchó contra el clima, pero no pudo tocar la cima, el sueño de su niñez.

4. Alemania y el mundo del fútbol entraron en ‘shock ’ por el suicidio de  Robert Enke. El arquero de la selección se arrojó a los rieles del tren al darse por vencido en su lucha contra una depresión de seis años.

5. Los hinchas siguieron con estupor los vaivenes de Jaime Iván Kaviedes. El delantero ingresó a un centro de rehabilitación por consumo de drogas y luego pidió una oportunidad para jugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)