19 de January de 2010 00:00

Downey cambia la imagen de Sherlock Holmes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

Las tardes de domingo, las salas de cine permanecen más llenas que lo usual. A veces, como anteayer, no basta con llegar una hora y antes de la función. Las entradas para películas como ‘Sherlock Holmes’ se agotan con facilidad, y si el interés por verla es grande, hay que ir a otras salas de cine.
 
Las filas en las boleterías son largas, pero en películas como esta, el público sale contento. Felipe Carrera encontró en la película que Robert Downey Jr.  y Jude Law hicieron un buen trabajo al interpretar a Sherlock Holmes  y el doctor Watson porque allí se evidenció la inteligencia del detective y la marcada amistad entre él y el médico, mientras descubrían el secreto de la magia del villano, Lord Blackwood, interpretado por Mark Strong.

En la sala, muchos se sorprendían al ver a un Sherlock Holmes más musculoso y pequeño de lo que imaginaban tras leer libros sobre el detective y ver otras adaptaciones en cine.
Lo mismo sucede al reconocer en Law a un apuesto médico cuya imagen no tiene que ver con la del tipo pequeño y algo gordo que ayuda Holmes en sus aventuras para desatar los nudos que el mundo del hampa teje.

El misterio de la película se conjugaba con un Holmes tan fuerte como brillante para resolver los crímenes que plantea la trama.
 
El humor que marca la película también atrajo a los espectadores. Las risas y sobresaltos abundaban durante su proyección, al igual que los suspiros al ver a las estrellas de la cinta, incluida Rachel McAdams, interpretando a la guapa y audaz  Irene Adler.

Para muchas mujeres, ver una película interesante donde se suma el talento y el atractivo de actores como Downey Jr. y Law es ya un deleite. “Ver a ese hombre (Downey Jr.) y hablándome en francés...  ¡ay! ¿qué más puedo pedir?”, decía a la salida de la sala una fanática satisfecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)