2 de March de 2010 00:00

Douglas recibirá el premio Chaplin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Nueva Y ork y Los Ángeles.  DPA

Michael Douglas  será homenajeado el 24 de mayo con el premio Chaplin, en la gala anual que celebra la Sociedad Fílmica del Lincoln Center de Nueva York.

“La junta está muy emocionada en tener a Michael Douglas como el galardonado del premio Chaplin este año”, expresó en un comunicado Ann Tenenbaum, presidenta de la junta de la Sociedad Fílmica, la institución de cine más destacada de Nueva York.

“A través de su carrera -añadió Tenenbaum- Michael entretuvo a audiencias delante y detrás de la cámara, y será un honor mostrar su variado trabajo”.

La Sociedad Fílmica creo el premio Chaplin en 1972 en homenaje a Charles Chaplin a su regreso a EE.UU. tras levantarse su prohibición de ingresar al país.

Douglas figura en la portada de abril de la revista Vanity Fair, y ahí habló sobre la relación con su hijo Cameron, que se encuentra preso por tráfico de drogas. El joven está a la espera de una sentencia.

Douglas, de 65 años, confesó que se siente culpable por la educación que recibió su hijo y que hay un paralelismo entre su relación con su padre (Kirk Douglas) y la suya con su hijo.

“Mis prioridades eran similares. Primero estaba la carrera profesional”.   Agregó que cuando se divorció de su primera esposa, Diandra Luker, dejó a Cameron con el gran vacío de un padre celebridad, la misma situación que él vivió cuando sus progenitores se divorciaron en los años cincuenta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)