8 de mayo de 2017 12:58

Trump llamó a Macron para felicitarlo por su victoria, según portavoz de la Casa Blanca

Emmanuel Macron, junto a su esposa, Brigitte Trogneux. El economista es el nuevo presidente de Francia, después de derrotar en la segunda vuelta electoral a Marine Le Pen. Foto: AFP

Trump “habló con el presidente electo de Francia para felicitarlo por su victoria”, dijo el portavoz Sean Spicer. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, se comunicó telefónicamente este lunes 8 de mayo con Emmanuel Macron y lo felicitó por su victoria en las elecciones presidenciales del domingo en Francia, informó el portavoz de la Casa Blanca.

Trump “habló con el presidente electo de Francia para felicitarlo por su victoria”, dijo el portavoz Sean Spicer. El domingo, Trump ya había felicitado a Macron con un mensaje en Twitter en el que también subrayó su voluntad de trabajar con el nuevo mandatario.

Emmanuel Macron, presidente electo por el movimiento ¡En Marcha! obtuvo el 66,06% de los votos en la segunda vuelta de las presidenciales francesas contra la candidata del Frente Nacional Marine Le Pen, con el 33,44%.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)