16 de noviembre de 2016 07:07

Donald Trump evita a la prensa y se va a cenar con su familia

Donald Trump ha mostrado en sus declaraciones un tono conciliador tras haber sido elegido presidente de EE.UU. Foto: AFP.

Donald Trump ha mostrado en sus declaraciones un tono conciliador tras haber sido elegido presidente de EE.UU. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 10
Agencia AFP
Nueva York

El presidente electo estadounidense Donald Trump logró evitar a la prensa la noche del martes (15 de noviembre del 2016) cuando salió de la Torre Trump de Nueva York por primera vez en varios días y se fue a cenar con su familia.

La portavoz del magnate, Hope Hicks, aseguró a las 18:15 (23:15 GMT) a los reporteros que monitorean todo lo que ocurre en el edificio -vivienda y sede de la compañía de Trump- que no se celebraría ninguna rueda de prensa en la noche.

Una hora más tarde, una larga caravana de coches, incluida una ambulancia, se marchó de la torre. Hicks no aclaró si el futuro presidente también había abandonado el rascacielos.

Pero poco después, la periodista de Bloomberg New0s, Taylor Riggs, que estaba cenando el restaurante 21 Club, vio llegar al multimillonario con parte de su equipo de transición y tuiteó una imagen como prueba.

Trump recibió una fuerte ovación en el local, según el pie de foto de la reportera.

El magnate, que pasó unas dos horas en el restaurante, también estuvo acompañado por su esposa Melania, su hija Ivanka con su marido Jared Kushner, y sus hijos Donald Jr. y Eric Trump, de acuerdo con la cadena NBC.

La portavoz confirmó finalmente que Trump estaba cenando con su familia.

“No tenía conocimiento de este movimiento”, aseguró Hicks a la prensa.

El presidente electo también usó Twitter para negar los rumores sobre la supuesta lucha que ha desatado la confección de su gobierno.

“Proceso muy organizado mientras tomo decisiones sobre el gobierno y otras posiciones. Soy el único que sabe quiénes son los escogidos!”, escribió en la red social.

Trump no ha ofrecido ninguna rueda de prensa desde la que dio inmediatamente tras su victoria el 8 de noviembre.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (3)