23 de septiembre de 2015 06:20

Donald Trump vuelve a atacar a presentadora del canal Fox

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump. Foto: AFP

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 3
Indiferente 8
Sorprendido 2
Contento 11
Agencia DPA
Washington

El precandidato presidencial republicano Donald Trump volvió a atacar en Twitter a la periodista Megyn Kelly, de la cadena conservadora Fox, con quien tuvo ya un agrio intercambio durante un debate en televisión. "¿Vieron que la peso pluma Megyn Kelly siempre me ataca? Pero si yo devuelvo el golpe, entonces soy totalmente sexista", tuiteó Trump (@realDonaldTrump) en la noche del martes. "¡Está totalmente sobrevalorada!", añade el millonario.

Además, recomienda que la periodista vuelva a tomarse "unas vacaciones de 11 días". Durante el primer debate entre los 10 principales postulantes a convertirse en el candidato republicano a la Casa Blanca en las elecciones de 2016, el empresario y político de 69 años acusó a Kelly, de 44 años, de atacarlo a él con mayor dureza que a los demás.

Al día siguiente hizo una serie de comentarios despectivos que se interpretaron como que la acusaba de estar alterada por tener la menstruación, aunque Trump aseguró luego que no fue eso lo que pretendía decir. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (13)