13 de January de 2010 00:00

Donación. El GIR recibe equipos antiexplosivos de EE.UU.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Grupo de Intervención y Rescate (GIR) recibe hoy  una donación de la Embajada de Estados Unidos. Fue  valorada en USD 150 000 e incluye herramientas para atender emergencias con explosivos, protectores antibalas y  equipos para investigación de explosivos.

Esto forma parte  del  Programa de Asistencia Antiterrorista de la Oficina de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado.  La entrega la hará  la embajadora de Estados Unidos en Ecuador, Heather Hodges, en el cuartel del GIR, en Pusuquí.

Transparencia. Los datos  web de  entes públicos se evaluaron

La Procuraduría General  alcanzó la calificación de 93,33% en el proceso de monitoreo sobre vigilancia de la gestión pública. La evaluación la ejecuta de forma permanente la Corporación  Participación Ciudadana, en todas las entidad públicas. Se valora la información que se publican en sus páginas de  Internet,  la utilidad que tiene para sus lectores y su confiabilidad. En la lista de mejor puntuados está la  Procuraduría, la Contraloría y Petrocomercial, ambas con   el mismo puntaje de cumplimiento a la Lotaip.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)