12 de November de 2009 00:00

El domingo arranca el Quito Juega

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El domingo, desde las 08:00, en el parque La Carolina, comienzan las actividades deportivas del programa Quito Juega. En esta actividad participarán 32 barrios de distintos sectores de la capital.

Será un torneo competitivo donde se probará el trabajo en equipo de cada barrio. Además, la resistencia física y el sentido de solidaridad entre los habitantes de un mismo sector que integren el equipo.

Según el cronograma de la organización, la actividad deportiva se cumplirá semanalmente. En el calendario se estableció que el domingo 22 de noviembre, la jornada deportiva se cumplirá en el parque de Carcelén.

El sábado 28 de noviembre, el concurso se cumplirá en el complejo deportivo de la Empresa Eléctrica Quito. Finalmente, el 5 de diciembre en el parque La Raya.

La información de la competición, el reglamento de cada disciplina deportiva y la ficha de inscripción para los deportistas y los equipos que formen los barrios se puede encontrar en Internet, en la página electrónica www.quitojuega.gov.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)