26 de diciembre de 2016 15:38

Domicilio de María Mercedes Cuesta, candidata a la Asamblea fue allanado dentro de caso Petroecuador

La candidata a la Asamblea Nacional, por el partido de Dalo Bucaram, María Mercedes Cuesta denunció sobre el allanamiento en su casa por las investigaciones del caso Petroecuador. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La candidata a la Asamblea Nacional, por el partido de Dalo Bucaram, María Mercedes Cuesta denunció sobre el allanamiento en su casa por las investigaciones del caso Petroecuador. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 146
Triste 6
Indiferente 18
Sorprendido 28
Contento 445
Stives Reyes
(I)

La comunicadora y candidata a la Asamblea Nacional por el partido Fuerza Ecuador (FE), María Mercedes Cuesta, publicó la mañana de hoy lunes 26 de diciembre en su cuenta de Twitter sobre el allanamiento a su vivienda, entre la noche del domingo 25 y madrugada de este lunes 26 de diciembre del 2016.

"Ayer (domingo) a las 11 de la noche un grupo armado allanó mi casa durante 4 horas, sin importar la presencia de menores de edad", escribió en uno de cuatro tuits.

Cuesta dijo que los uniformados "llegaron con armas y no encontraron nada. Se llevaron mi teléfono, estoy incomunicada". En otro tuit, 'Meche' Cuesta publicó: "Empezó el circo político! Descienden en las encuestas y ahora quieren un pavo. Fuentes extraoficiales me dicen que vienen por mi esposo".

Cuesta contrajo matrimonio en diciembre de 2013, con el empresario guayaquileño Fernando Pareja Cordero, quien es familiar de Carlos Pareja Yannuzzelli. Este último está siendo investigado por actos de corrupción en el caso denominado Petroecuador.

En este caso, la Fiscalía realizó entre la noche de ayer domingo 25 de diciembre y la madrugada de hoy lunes, ocho allanamientos a igual número de domicilios, tres de ellos en Guayaquil y cinco en la vía a Samborondón, de la provincia del Guayas.

En el 2013 cuando Cuesta se casó renunció a su trabajo en el noticiero ‘Contacto al Amanecer’, de Ecuavisa. Luego, el pasado 14 de noviembre de 2016, ella oficializó su candidatura como asambleísta por FE, liderado por el candidato presidencial Abdalá 'Dalo' Bucaram.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (210)
No (80)