15 de marzo de 2018 11:42

Doménica Tabacchi presentó su precandidatura a la Alcaldía de Guayaquil a los gremios productivos

Doménica Tabacchi as vicealcaldesa de Guayaquil desde 2011. Foto: Cortesía

Doménica Tabacchi as vicealcaldesa de Guayaquil desde 2011. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 37
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La carrera por la candidatura en el Partido Social Cristiano (PSC) para la Alcaldía de Guayaquil toma fuerza. La vicealcaldesa Doménica Tabacchi sostuvo una primera reunión con los representantes de los sectores productivos de la ciudad para presentar su precandidatura y su plan de trabajo.

La cita se desarrolló la mañana del 14 de marzo del 2018. Los gremios presentes fueron: las cámaras de Industrias, Comercio, Construcción, Turismo, Agricultura y Pesquería, la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador y la Federación Ecuatoriana de Exportadores.

Tabacchi, al presentar la precandidatura y compartir los ejes de su futura gestión, resaltó que estará enmarcada en continuar y defender el modelo actual de la administración municipal.

Los presidentes de los gremios productivos de Guayaquil, generadores de empleo se comprometieron a seguir trabajando por el progreso de la ciudad como lo han venido haciendo.

Tabacchi junto a la excandidata presidencial Cynthia Viteri son las aspirantes en la lista 6 para suceder a Jaime Nebot. El propio alcalde afirmó días atrás que las dos son las postulantes y que la que más respaldo popular reciba para la candidatura recibirá su apoyo.

“Ambas tienen una trayectoria muy clara, ambas son personas serias, ambas son personas comprometidas”, dijo Nebot sobre Tabacchi y Viteri.

Nebot agregó que en octubre próximo el PSC podría definir las candidaturas en base a los méritos de los postulantes y “encuestas serias”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (5)