10 de diciembre de 2014 19:32

Doménica Tabacchi desea feliz Navidad a los niños y a Rafael Correa

La vicealcaldesa Doménica Tabacchi dijo que la crítica del Presidente Correa está superada y deseó Feliz Navidad al Jefe de Estado. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La vicealcaldesa Doménica Tabacchi dijo que la crítica del Presidente Correa está superada y deseó Feliz Navidad al Jefe de Estado. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 43
Elena Paucar,
Redacción Guayaquil

'Feliz Navidad para el Presidente de la República y para todos los ecuatorianos, en especial para los niños de mi país”. Ese fue el mensaje que dio la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, este miércoles 10 de diciembre del 2014 durante la presentación de la campaña Navidad Solidaria, una nueva iniciativa del Municipio local para agasajar a niños en hospitales y orfanatos.

Por las fiestas de diciembre, Tabacchi visitará hospitales como Solca y el pediátrico Roberto Gilbert, el hogar de huérfanos Inés Chambers y otros de la Isla Trinitaria. Lo hará en compañía de los artistas nacionales Nikky Mackliff, Jorge Luis del Hierro y Danilo Parra.

“Los guayaquileños somos generosos y solidarios”, dijo Tabacchi y anunció que los recorridos empezarán este lunes 15 de diciembre y se extenderán durante esa semana. Esta actividad será permanente y se suma a la agenda navideña del Cabildo, que incluye la cena a los adultos mayores -que suele hacerse en el Malecón 2000- y el desfile con luces led.

El pasado 5 de diciembre, durante la reunión de la Unasur en Guayaquil, el discurso de bienvenida que dio Tabacchi generó críticas del presidente Rafael Correa.

En el enlace sabatino del pasado sábado 6 de diciembre, el mandatario dijo que la Vicealcaldesa no puede representar a las guayaquileñas porque tiene “apellido extranjero” y “ojos claros”. Tabacchi respondió al siguiente día en un comunicado.

Sin embargo, hoy manifestó que “ese tema ya está terminado” y solo le deseó feliz Navidad al Mandatario. “No soy una mujer de rencores”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)