9 de noviembre de 2014 17:18

Dolor en Rocafuerte y Portoviejo por 6 fallecidos en accidente de Panamericana

Familiares y amigos asistieron al funeral de los esposos Jimmy  Mejía y Amada Pazmiño. Foto:Patricio Ramos / EL COMERCIO

Familiares y amigos asistieron al funeral de los esposos Jimmy Mejía y Amada Pazmiño. Foto:Patricio Ramos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 10
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Manta

Los cuerpos de cinco manabitas que fallecieron la madrugada del 8 de noviembre del 2014 en el accidente del autobús de Panamericana Internacional son velados en Portoviejo y Rocafuerte. La unidad de transporte 148, de la cooperativa, que cubría la ruta Manta-Quito se precipitó alrededor de las 04:00 del sábado por un barranco en el km 16 de la vía Alóag-Santo Domingo. En el accidente fallecieron 15 personas.

En Rocafuerte, este domingo, los habitantes se lamentan por la muerte de Cinthia Ximena Palacio Moreira. Ella trabajaba en el Municipio local, en el departamento de Turismo. Su cuerpo fue transportado desde Quito por sus familiares, quienes salieron de allí a las 22:00 del sábado. El velorio se realiza en pleno centro de su ciudad.

En Portoviejo, en cinco sectores de la capital manabita son velados los cuerpos de Bella Luz Cedeño Carranza, en la funeraria Jardines de Manabí. Los familiares y amigos de los esposos Jimmy Richard Mejía Chancay y Amada de la Cruz Pazmiño Intriago los despedían detrás del estadio Reales Tamarindos. La pareja salió rumbo a Quito junto a dos menores de edad, quienes resultaron heridos.

También falleció Miguel Ángel Cañizares Loor, un médico del hospital Eugenio Espejo, en Quito, que tenía planeado viajar esta semana a Argentina para realizar un posgrado. Otra víctima mortal es Tania Sofía Salguero.

En Quito, 16 personas se recuperan de sus heridas en diferentes casas de Salud. Hasta la tarde de este domingo 9 de noviembre se confirmó que todos los heridos están estables. Presentan contusiones, fracturas, lesiones y magulladuras. Ellos se encuentran hospitalizados en las áreas de emergencias de los hospitales Carlos Andrade Marín, Eugenio Espejo, Padre Carollo y Enrique Garcés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)