12 de April de 2010 00:00

Djokovic revela que Todd Martin no será más su co-entrenador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Montecarlo, DPA y Ansa

El serbio Novak Djokovic, número dos del tenis mundial, reveló hoy que el estadounidense Todd Martin no será más su co-entrenador. Martin, finalista del Abierto de Australia y del US Open en su época de jugador, integraba una dupla técnica con quien es "coach" de Djokovic desde su ingreso al circuito profesional, el eslovaco Marian Vajda.

“No trabajo más con Todd Martin. Estoy a pleno con Marian otra vez y por suerte tenemos mucho éxito. Intentamos trabajar con dos entrenadores y Todd es fantástico, tiene mucha experiencia y compartió todo conmigo, pero sólo que no funcionó”, explicó Djokovic, de 22 años. "Todd encontró difícil entender quién soy, cómo me gusta trabajar. Parece que siempre será un problema tener dos entrenadores".

El vínculo entre Martin, de 39 años, y Djokovic, de 22, duró menos de ocho meses e incluyó el ascenso del serbio al segundo escalón del ranking pero también una floja temporada de cemento en Indian Wels y Miami.

"Todd tiene ideas específicas en algunos puntos del trabajo. No hubo mayores problemas, pero los cambios en mis servicios no funcionaron. Fue una buena experiencia y no la lamento".

Djokovic inicia en Montecarlo su temporada de arcilla, en la que en 2009 tuvo excelentes resultados a excepción de Roland Garros y donde tuvo un rival excluyente, el español Rafael Nadal, con quien perdió las finales de Montecarlo y Roma y la semifinal de Madrid en un partido épico.

"No puedes ir al ‘court’ con una bandera blanca, por supuesto. Debes creer que es posible batir a Nadal. Perdí dos partidos cerrados en finales de 2009. Él todavía tiene mejor record que nadie en esta superficie y es el favorito número uno en cualquier evento que juegue sobre arcilla".

El serbio está en Montecarlo, donde intentará conquistar el título que le ganó el español Rafael Nadal en la final de 2009.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)