19 de julio de 2016 16:00

Dispositivo de tránsito que se aplicará durante el partido del Independiente del Valle se difunde en Internet

Dispositivo de tránsito durante el partido del Independiente del Valle en Quito. Foto: Captura de pantalla

Dispositivo de tránsito durante el partido del Independiente del Valle en Quito. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Isabel Alarcón

Quienes deseen ir al partido entre el Independiente del Valle y el Atlético Nacional tendrán 2 251 plazas de parqueo que se reparten en ocho puntos en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa.

Así lo dio a conocer la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) este martes 19 de julio del 2016 a través de mapas en sus redes sociales. Las zonas de parqueo son: tramos de las avenidas Amazonas y De la República (94), calle Japón y Amazonas (106), avenidas De los Shyris y Portugal (143), avenida De los Shyris junto a la Tribuna (114), avenida De los Shyris y Suiza (92), avenida de los Shyris entre Rusia y Bélgica (97), avenida Eloy Alfaro entre República y De los Shyris (105) y en centros comerciales de la zona (1 500).

A la primera final de la Copa Libertadores de América se calcula que asistirán 33 828 personas. Desde las 06:00 hasta las 21:00 se realizarán los cierres en la Eloy Alfaro y José Correa, 6 de Diciembre y José Correa, 6 de Diciembre y Manuel Sánchez y Eloy Alfaro y German Alemán. Estos forman parte del perímetro primario.

El paso se cerrará de 19:00 a 20:00 por la avenidas Naciones Unidas y De los Shyris, Naciones Unidas y República de El Salvador, 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel y 6 de Diciembre y Portugal. Se recomienda no circular por los alrededores del estadio este miércoles. Algunas vías que recomienda la AMT son: Amazonas, 10 de Agosto, Gaspar de Villarroel y Portugal.

Durante este día la AMT aplicará un dispositivo de tránsito con 370 efectivos. Se brindará vigilancia en todo el perímetro y calles aledañas. Los mapas de todos los desvíos se pueden encontrar en las redes sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)