15 de mayo de 2015 17:14

Hombre dispara desde un balcón en Nápoles: al menos cuatro muertos

Tiroteo Napoles

La policía de Nápoles acordonó la zona tras el tiroteo desde una terraza en el que muerieron cuatro personas y cinco heridos. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Al menos cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas hoy, 15 de mayo, después de que un hombre disparara desde un balcón hacia la calle en Nápoles, informaron medios locales.

Según publicaron el diario local "Il Mattino" y la agencia de noticias Adnkronos, el hombre mató primero a su hermano y a su cuñada, luego se atrincheró en su vivienda y se puso a disparar desde el balcón a los transeúntes y a la policía.

Además, amenazó con hacer volar la vivienda. Según la policía, el motivo que desencadenó el incidente fue aparentemente una discusión por la ropa colgada.

En la calle se vivieron escenas de pánico. Imágenes de video muestran a la policía intentando poner a salvo a los transeúntes. "Eran las 15:15 horas cuando oímos los disparos.

Fueron muchos, por lo menos 15", relató un testigo del hecho a medios locales. "Primero pensamos que eran de mentira porque ayer estuvieron rodando aquí cerca un episodio de la serie de TV 'Gomorra'", añadió.

La policía cerró la calle, ubicada en Secondigliano, un barrio humilde de Nápoles. El autor del hecho se entregó y quedó detenido.

El hombre, que trabaja como enfermero, utilizó una escopeta que tenía en su poder porque era aficionado a la caza, informó "Il Mattino".

El alcalde de Nápoles calificó el hecho como "una terrible tragedia" y canceló la ceremonia de inauguración de una línea de metro con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, que estaba planeada para el sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)