20 de septiembre de 2015 21:27

Cuatro detenidos por disparos a cuartel policial en cantón El Triunfo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 11
Washington Paspuel

La Policía detuvo a cuatro personas presuntamente vinculadas con disparos registrados contra el cuartel policial del cantón El Triunfo, en el noreste de la provincia del Guayas.

El comandante del Distrito El Triunfo-Bucay, Galo Pérez Dávila manifestó que los detenidos son investigados por su presunta participación en los disparos que se habrían realizado “para amedrentar a los servidores policiales que se encuentran dando una dura lucha a la delincuencia organizada.”

Según el oficial los disparos también se dirigieron contra los patrulleros que se encontraban estacionados en la parte externa de la Unidad de Policía Comunitaria. El hecho se registró aproximadamente a las 00:40 del sábado 19 de septiembre del 2015. Según la Policía a esa misma hora el personal investigaba un asalto ejecutado contra pasajeros de la cooperativa de transportes Cita Express.

La Policía explicó en un comunicado este domingo 20 de septiembre que dos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon contra el destacamento. “Ante la agresión se planificó un operativo de localización y de inteligencia y como resultado han sido apresadas cuatro personas y aislado un menor.”

El juez multicompetente que dirigió la audiencia de formulación de cargos dispuso la prisión preventiva para Eduardo J., Jorge C., y Arturo M. Además, Eduardo J. padre de uno de los detenidos recibió medidas sustitutivas.

El gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez ofrecerá una rueda de prensa a las 15:30 de este lunes 21 de septiembre, en El Triunfo para referirse a la agresión al cuartel policial del cantón guayasense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)