8 de April de 2010 00:00

Las discrepancias en el oficialismo ya se sienten

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Política

Ayer fue el segundo día de presentación de pruebas dentro del juicio político, que pudiera enfrentar el fiscal Washington Pesántez.

Hasta el sábado se desarrollará esta etapa, en el proceso que sigue  la Comisión de Fiscalización de la Asamblea. Aunque una de las partes, acusadora o encausada,  puede solicitar una prórroga de cinco días.

De no hacerlo, desde   el domingo 11 hasta el jueves  15 de este mes, los 11 legisladores que integran la mesa deberán   discutir y votar. Pueden  archivar el caso o dar trámite al juicio.  
 
En  medio de esta discusión afloraron las primeras discrepancias internas en A. País. El lunes, Virgilio Hernández, uno de los demandantes, dijo que era deplorable que Gastón Gagliardo, miembro de la mesa, se acoja a la licencia de paternidad de 15 días. “Soy malpensado, solo vendrá el día que toque aplaudir al Fiscal y el día que toque impedir el enjuiciamiento”.

Gagliardo, hermano de Antonio, fiscal distrital, citado por la Comisión,   negó que exista  cálculo político y que no podía adivinar cuándo nacería su hija. Aseguró que sus asesores han filmado los testimonios.  Anunció que hoy estará en la presentación de María Paula Romo.

“Este señor da declaraciones sin preguntarme.  Como un cobarde dice las cosas cuando no estoy ahí. Es una canallada. Se cree  todopoderoso y que  somos unos borregos, no lo acepto”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)