26 de December de 2009 00:00

Discípulos del terrorismo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Inaudito el proceder de los llamados FEUE, FRIU y otros terroristas ‘educativos’, que al puro estilo de Ben Laden con garrote y armas corto punzantes en mano atacaron a la Universidad Central, para evitar que el consejo universitario reformara ciertos parámetros universitarios que daban muchas prebendas a estos grupos de ignorantes.

La consigna fue clara: eliminar al Rector que está en contra de sus intereses a como dé lugar, sin miramiento alguno y a garrote limpio tumbaron puertas, rompieron vidrios, masacraron a los estudiantes y miembros del consejo universitario...

Y todavía estos grupos y los famosos del MPD reclaman por su captura y piden a gritos y con destempladas amenazas la libertad de tan cavernarios seres.
¿Será que se les va a permitir que sigan haciendo lo que les da la gana dentro de la educación que se encuentra por los suelos?

Está preso el dirigente, no estudiante, acusado de intento de asesinato, terrorismo, robo y más, lograrán sus coidearios sacarle libre para que sigan destrozando y abochornando la educación y el país entero?

La gente clama justicia, y ahora queremos ver si de verdad la justicia ya es de todos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)