12 de junio de 2015 16:40

Dirigentes del sur de Quito llegan a acuerdo con Mauricio Rodas

Protestas Quito

Representantes de los barrios del sur de Quito llegaron a un acuerdo con el alcalde Mauricio Rodas para que se analice sus peticiones. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Andrea Gordón

Después de tres horas de reunión, los representantes de barrios del sur de Quito llegaron a un acuerdo con el alcalde, Mauricio Rodas, este viernes 12 de junio del 2015.

Dentro de los consensos está la organización de mesas de trabajo para analizar temas como el plan de intervención de comercio autónomo en el sur, impuesto predial, la regularización de escrituras, la visita a los barrios de la Administración Zonal Quitumbe, entre otros.

Además, el Frente de Defensa Ciudadana del Sur pidió que se fijaran fechas para cada una de las mesas de trabajo y el lugar en el cual se realizarán.

Nube Tenepaguay, dirigente barrial, indicó que esta reunión significa un avance para los barrios olvidados de la ciudad. Para constancia de los acuerdos se firmó un documento con el Alcalde capitalino.

"Nos mantendremos vigilantes para que se cumplan las cosas que acabamos de firmar", dijo Tenepaguay.

El acuerdo se produce tres días después de que un grupo de moradores se tomara parcialmente las instalaciones de la Administración Zonal Quitumbe y horas después de que ciudadanos realizaran un plantón en los exteriores del Municipio Quito, por lo que se cerró el paso por la calle Venezuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)