1 de mayo de 2015 12:07

El FUT cambia de dirigencia en la plaza de San Francisco

Los líderes de los gremios sindicales hicieron u traspaso de su dirigencia a  Pablo Serrano, del CEOSL. Foto: EL COMERCIO

Los líderes de los gremios sindicales hicieron u traspaso de su dirigencia a Pablo Serrano, del CEOSL. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 31
Estefanía Celi
Redacción Política

La dirigencia del Frente Unitario de Trabajadores (FUT) hizo el traspaso de la presidencia de esta organización sindical en la plaza de San Francisco, una vez que esta se llenó con los marchantes que salieron desde la Caja del Seguro.

Allí, Edgar Sarango dirigió sus últimas palabras como presidente y agradeció públicamente a todas las personas que participaron en las cuatro marchas que esa organización ha realizado desde septiembre del año pasado.

"Nosotros estamos aquí para defender a la clase obrera", aseguró Sarango y traspasó la presidencia a Pablo Serrano en medio de gritos de apoyo y de "Fuera Correa, fuera".

Serrano, actual presidente de la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Sindicales Libres (CEOSL), asumió este cargo y brindó un discurso en el que dijo que las movilizaciones contra las políticas del Gobierno seguirán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)