22 de febrero de 2017 17:30

Directivos de las Cámaras de Comercio e Industrias de Guayaquil se suman a vigilia en los exteriores de la Junta Electoral de Guayas

Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, llegó hasta la Junta Electoral de Guayas. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, llegó hasta la Junta Electoral de Guayas. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Guayaquil

El presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Pablo Arosemena, reiteró su llamado a los guayaquileños para que sigan exigiendo transparencia en los comicios presidenciales.

Lo hizo la tarde de este miércoles 22 de febrero del 2017 en los exteriores de la Junta Electoral de Guayas, entre simpatizantes del movimiento CREO. A él lo acompañó Caterina Costa, presidenta de la Cámara de Industrias de Guayaquil, y figuras como la excandidata presidencial Martha Roldós.

Arosemena aseguró que es necesario que se den resultados oficiales finales y que ya hay una evidente segunda vuelta entre el candidato Lenín Moreno "que representa el continuismo" y Guillermo Lasso "del cambio".

"Lo que está en juego es la vida, el futuro, la democracia, o continuar con la prepotencia, la carestía de la vida, con la crisis económica y moral o dar un cambio por la libertad, la prosperidad...", anotó.

El empresario hizo un llamado al sector productivo para que den libertad a sus trabajadores para que defiendan pacíficamente la voluntad expresada en las urnas de ir a una segunda vuelta electoral el próximo 2 de abril.

"Dos de cada tres ecuatorianos han optado por el cambio. Es el momento de la unidad en el cambio", puntualizó.

Reiteró, además, que el próximo 14 de marzo la Cámara organizará el segundo debate presidencial al que le pondrían como nombre diálogo o conversatorio.

Costa, de su parte, indicó que acudirán a la marcha convocada por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)