25 de December de 2009 00:00

Directivo de ‘Vivos’ niega un abuso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La Policía tiene la orden de detener al productor del programa  ‘Vivos’,  Jorge T. La fiscal de  la Unidad de Delitos Sexuales, Ana Veintimilla, lo responsabilizó por supuestamente haber violado a una menor de 17 años.

La fiscal dispuso el   inicio de la instrucción fiscal en contra del productor de televisión y solicitó que se ordene su prisión preventiva. Este miércoles, el juez primero de Garantías Penales del Guayas, Ángel Rubio, dio paso a la petición.

 Veintimilla presentó como sustento la denuncia impulsada por el tío de la presunta víctima, Édison L. En su escrito, él señaló que su sobrina llegó a casa y le contó a la familia que había sido  drogada y abusada.

Veintimilla  adjuntó  resultados de  reconocimientos médicos y ginecológicos practicados a la joven. Pero esas pruebas fueron cuestionadas por el abogado defensor de Jorge T., Rodrigo Morán, quien sostuvo que la pericia realizada en el Instituto de Higiene Leopoldo Izquieta Pérez confirmaría que la menor no fue drogada. Asimismo, dijo que varios exámenes fueron practicados ocho y nueve días después del supuesto abuso sexual.

La presunta violación habría ocurrido  el 10 de diciembre, en   la urbanización Terra Nostra, de la vía a la Costa. Jorge T. negó las acusaciones. La Fiscalía presume que dejó el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)