19 de junio de 2017 20:44

Nueva directiva de Alianza País sesiona en Guayaquil por primera vez desde su renovación

A la cita también asistieron la secretaria ejecutiva de AP, Gabriela Rivadeneira; el vicepresidente de la nación, Jorge Glas y el excanciller Ricardo Patiño. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

A la cita también asistieron la secretaria ejecutiva de AP, Gabriela Rivadeneira; el vicepresidente de la nación, Jorge Glas y el excanciller Ricardo Patiño. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil

La directiva nacional de Alianza País (AP) desarrolla en Guayaquil su primera sesión desde que fue renovada en mayo pasado. Los máximos dirigentes del movimiento oficialista se reúnen la tarde de este lunes 19 de junio del 2017 en la sede provincial ubicada en el centro de la ciudad.

Al sitio llegó a las 17:00 el presidente de la República, Lenín Moreno, quien es el presidente nacional de la organización. También asistieron la secretaria ejecutiva de AP, Gabriela Rivadeneira; el vicepresidente de la nación, Jorge Glas y el excanciller Ricardo Patiño.

Otras de las figuras presentes son Paola Pabón, secretaria de Gestión Política; la asambleísta Doris Solís; y Susana Dueñas, exsecretaria de Gestión de Riesgos y gobernadora de Manabí.
En la cita se preveía tratar sobre la elaboración de una hoja de ruta que permita el fortalecimiento de la organización.

Hasta las 18:00 no hubo declaraciones a la prensa por parte de las autoridades. A la central política se permitió únicamente el acceso de personas registradas en una lista.

Moreno continuará con su agenda de actividades en Guayaquil este martes 20 de junio.

A las 11:00 hará el lanzamiento de la iniciativa Diálogo Nacional en el edificio de la Gobernación de Guayas, en el centro de la urbe. Se prevé asistan aproximadamente 250 representantes de diversas organizaciones sociales.

Y a las 16:30 tendrá una audiencia con el alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, en el edificio del Gobierno Zonal, en el norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)