8 de April de 2010 00:00

La Dirección Nacional de Tránsito entregó 300 placas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

La  Dirección Nacional de Tránsito (DNT) entregó   ayer las primeras  300     placas metálicas. Así lo confirmó el director nacional de Organismos Provinciales de Tránsito, Carlos Drouet. “Fueron entregadas las placas  con letras PBM desde la 1000 hasta  la 1300”.

Juan José Naranjo esperó en la Jefatura de Tránsito  cerca de una hora para  retirar su placa.  Se acercó a la ventanilla con todos sus documentos listos. En menos de cinco minutos  le entregaron el registro metálico.
 
Para Cynthia Hernández y Cristóbal Gutiérrez este  fue un trámite complicado. Ellos denunciaron la mala atención de los funcionarios en las ventanillas. Gutiérrez llegó a las 10:00 y recién al mediodía fue atendido. “Nadie nos dijo que había que venir al mediodía”.

Además, estaba molesto porque en la ventanilla   le informaron que  el trámite de la placa demoraría  un mes  más porque no hay especies.  
 Vladimir Briones, empleado público, aseguró que desde agosto del 2009, ocho de 15 vehículos del INEC no han recibido aún la placa metálica. Le dijeron que es posible que el trámite estará  listo el 1 de mayo. 
 
Édison Coronado afirmó que se demoró más en el proceso de matriculación que en solicitar la placa de su vehículo nuevo.
 
La preocupación entre algunas de  las personas que fueron a la Jefatura se debe a las posibles multas que la Policía de Tránsito pondrá si no tienen identificados sus vehículos.

La Comisión Nacional de Tránsito cuenta con una sola ventanilla para la entrega de las placas originales y provisionales. La agilidad del trámite depende de que los usuarios lleven todos los documentos solicitados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)