28 de enero de 2015 16:29

Daisy Espinel deja la embajada de Costa Rica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Política (I)

El presidente Rafael Correa realizó cambios en el cuerpo diplomático. A través de decretos ejecutivos emitidos el lunes, 26 de enero del 2015, el Mandatario cambió a los titulares de las representaciones de dos países y nombró a nuevos embajadores en organismos internacionales.

Daisy Espinel, madre de Vinicio y Fernando Alvarado, dejará la embajada de Ecuador en Costa Rica, en la que está en esa representación desde 2007. Mediante Decreto Ejecutivo 559, el presidente Correa le agradece por los servicios prestados. En ese cargo nombra a Claudio Alejandro Cevallos Berrazueta.

A pesar de que este decreto ya fue firmado, Espinel está como parte de la comisión de servicios que acompaña hoy y mañana, 28 y 29 de enero, al Presidente durante la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se desarrolla en San José.

Además el Primer Mandatario agradeció los servicios de Carlos López Damm, embajador en República Dominicana, y nombra en ese puesto a Carmen Larrea Chiriboga.

Correa también nombró a Denys Toscano Amores como embajador en Etiopía y a Javier Santos Plazarte​ como representante ante Palestina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)